Los Kjarkas, Eva Ayllón y Yawar en Trujillo


La emblemática agrupación LOS KJARKAS que se encuentran en una larga gira mundial llegan en forma exclusiva a nuestra patria para celebrar los 25 años de la agrupación peruana YAWAR.

Como sabemos esta famosa agrupación boliviana KJARKAS tiene 38 años de exitosa y fructífera trayectoria siendo una de las mas importantes exponentes de Latinoamérica, ellos han recorrido todo el mundo en innumerables giras que los ha llevado por toda Europa, EE.UU, Canadá, el Asia siendo el Japón donde han cosechado grandes triunfos, donde hay escuelas de música que enseñan la ejecución de las zampoñas, quenas y charangos sino también su repertorio.

Este gran evento se realizará el VIERNES 6 DE NOVIEMBRE en el COLISEO GRAN CHIMU DE TRUJILLO donde se juntaran con la máxima representante de nuestra música afro peruana y criolla la SRA. EVA AYLLON que llegará desde los EEUU para unirse a esta celebración, estarán juntos entonces en esta ciudad LOS KJARKAS , YAWAR y EVA AYLLON a partir de las 7pm. Estarán como invitados el Trio PAMPA de Huancavelica y Luis Ramón de Trujillo.

Desde el día lunes se inició la venta de entradas en los dos puntos de ventas:

* Disco Tienda PERÚ FOLK C.C. Primavera Stand G-4 2do Nivel Teléf. 204682
* Sandwichería JANO´S de Jr. Pizarro 711

FUENTE: PERUFOLKRADIO

0 comentarios:

Publicar un comentario